Tuesday, November 30, 2010

La americanización de la artes marciales en los Estados Unidos


No es ningún secreto que las artes marciales asiáticas son increíblemente populares en los Estados Unidos. Cualquier ciudad determinada puede tener dos o tres escuelas de coreano Tae Kwon Do, algunas escuelas de karate de Okinawa, una escuela de China kung fu o dos, y un puñado de Judo, Aikido, Jiu Jitsu y otras escuelas esparcidas sobre. El estudiante de las artes marciales posibles puede elegir y seleccionar el estilo que hace un llamamiento a él o su mayoría y es incluso libre combinar elementos de varios estilos. Tal no fue el caso en los días de fundadores de las artes marciales, cuando artes se pasan de estudiante a maestro en un linaje directo. No siempre es fácil encontrar un profesor y el alumno se tuvo que pasar una vida dominar el arte. Hubo no "picking y elegir", no de compras para los estilos y maestros. Entonces, ¿cómo han integrado las artes marciales en la cultura de consumo occidental? Muy bien, realmente. Ha permitido a la libertad de elegir de la mezcla de estilos que han sido separados durante siglos. Al final, estamos viendo el surgimiento de una clase verdaderamente estadounidense de estilos de combates. Este conglomerado de lucha de Artes es un crisol, así como lo es Estados Unidos.

Se debe señalar desde el principio que este artículo hace muchos de generalizaciones radicales que no son verdaderas de muchas escuelas de particular de artes marciales y estilos. Algunas escuelas demostró para ser adaptable a las influencias locales casi de inmediato, mientras que otros han conservado sus características tradicionales durante décadas. Este artículo no pretende decir que una manera es mejor que otro.Es sólo una observación de cómo está cambiando la escena de artes marciales, General, en América.

La primera ola de la pluma de artes marciales en los Estados Unidos ocurrió en los años siguientes directamente a la Segunda Guerra Mundial. Militares estadounidenses estacionados en el este descubrieron las artes combates extrañas y eficaces de Japón, mientras en la región como parte de la fuerza laboral de post guerra. El arte marcial principal que se ha introducido en este momento fue de Judo, que fue muy popular en Japón, junto con algunas formas de artes marciales de mano vacía de la isla de Okinawa. Estas artes de Okinawa son conocidas por su nombre japonés--las palabras "kara" que significa "vacía" y "te" que significa "mano" se combinan para formulario la palabra ahora común "karate" o "mano vacía".La segunda ola fue un interés en formas chinas de artes marciales (kung fu), popularizado en gran medida por las manifestaciones y películas y papeles de Bruce Lee en los diecinueve de los sesenta. Los entusiastas de artes marciales de generación X en gran medida puede realizar un seguimiento de sus artes marciales influye a las películas de John G.

Sin embargo, a través de todas las décadas de práctica de artes marciales en América, artes marciales mantuvo firmemente arraigadas en su cultura oriental y la tradición.Las clases comenzaron con saludos le en japonés o chino, y se utilizaron los mismos idiomas para contar golpea y patea durante ejercicios. Más estrechamente las escuelas de Estados Unidos de artes marciales que se celebró a las tradiciones de sus forbearers, el arte fue respetado. Las escuelas que integración las artes marciales orientales con boxeo estadounidense y lucha libre a menudo eran vistas como haber alguna manera "diluida" el carácter tradicional de su arte.

Esas opiniones han estado cambiando lentamente con el tiempo, y de artes marciales mixtas (MMA), que combina artes llamativos con lucha y artes luchando cuerpo a cuerpo, se ha convertido en una clase aceptada de artes marciales en su propio derecho. Esto se ha destacado sobre todo por el éxito del circuito Ultimate Fighting, que es como cercano a ninguna de las suspensiones prohibido combates que encontrará en el deporte moderno.Los primeros Ultimate Fighting Championships presentaba competidores que eran esencialmente unidimensional. Alguien podría ser un boxeador, un grappler, un practicante de karate u otra cosa, pero rara vez veían true mezclan artistas marciales. Sin embargo, los combatientes unidimensional pronto encontraron desbordada por los competidores más versátiles de la MMA. Esto más asombrosamente se destacó recientemente cuando Royce Gracie, maestro de Jiu Jitsu y el ganador de tres de los cuatro primeros Ultimate Fighting Championships, fue derrotada sólidamente en su partido de vuelta por Matt Hughes, un moderno caza MMA.

¿Esto significa que las artes marciales tradicionales han sido suplantadas por la nueva casta de estilos MMA?Absolutamente no. Por el contrario, sirve para demostrar que, incluso en las artes marciales, es que no sea un tamaño que se adapte a todos.Claramente, si están luchando tres rondas de cinco minutos en un octágono de enlace de la cadena, MMA podría ser el camino a seguir.Sin embargo, ¿quién puede decir lo que funcionaría mejor en una confrontación de mundo real?Además, como cualquier verdaderas artes marciales practicante sabe, el verdadero valor del estudio de las artes marciales viene no en encontrar maneras para vencer a su oponente--por el contrario, el verdadero desafío es hacer frente a sus propios fallos y convertirse en la mejor persona que puede estar.








Gary Russell es un escritor independiente, practicante de artes marciales, ingeniero de software.Es el fundador de TopSearch Consulting, un contenido de web de servicio completo y proveedor de artículo de palabra clave.


No comments:

Post a Comment