Tuesday, November 23, 2010

Pintura occidental - Art Brut - más allá de los límites


Brut-historia del arte
Jean Dubuffet (1901-1985), un pintor y escultor francés, inventó la palabra Art Brut, que significa 'Rough Art' o 'Arte Raw'. 'Outsider Art' es el inglés sinónimo de Art Brut, ideado por un crítico de arte Roger Cardinal, en 1972. Jean fue un pintor vanguardista, que partió desde el mundo de la pintura durante 17 años, entre 1925 y 1942. A su regreso de Jean a la pintura, su enfoque y el estilo de pintura habían cambiado en una de las imágenes simples y prehistóricas.Pasó su enfoque hacia el arte dibujado por los niños, los enfermos mentales y esquizofrénicos.

Los detalles de la
Art Brut se utiliza el término en un sentido de la placa. Esta forma de arte occidental creativa es más allá de los límites y las reglas del arte tradicional o convencional. Esta forma de arte es puro y crudo.Art Brut artistas no tienen ninguna influencia de complejidades culturales e instituciones de arte. Sus obras de arte es totalmente diferentes e independientes de la corriente principal forma de arte, como dibujos, pinturas, esculturas y las otras creaciones al aire libre. En efecto, los artistas con ningún entrenamiento formal o artistas Naive crear fuera de arte y se clasifican como un género de nicho ecológico separado.

La principal ventaja del arte bruto es que tiene por delante la jerárquica y los horizontes históricos del arte convencional. Es atractivo, atractivo y fascinante.Estos artistas son originales y cuentan con poco convencional, innovadores, y ideas creativas, como no modificar, alteran y median las expresiones creativas únicas.Estos artistas seleccione temas enigmáticos y están menos preocupados por la buena opinión de los demás. Además, Art Brut artistas viven y trabajan forthright.Incluso no creen en el mantenimiento de un secreto de su trabajo.

Las correlaciones
Art Brut incluye casi todas las formas de arte, como el arte popular, el vagabundo Art y el arte simple. De hecho, RAW de arte, arte popular, intuitivo y visionaria de arte, arte marginal/Singuiler, arte Naive, la invención de la Neue y entornos Visionary son términos intercambiables en arte intruso.

Ámbito de aplicación
Fama viene con Marketing inteligente, publicidad y una buena plataforma. Art Brut carece todo esto, como los artistas están creando cosas por su propios, placer personal.Por lo tanto, conocedores de arte y coleccionistas de arte han sido siempre escépticos sobre arte bruto, debido a su alcance ilimitado.A menudo hay una intriga prevalece sobre la singularidad y la valía de Burt de arte. También se quedan a los amantes del arte de pregunta con respecto a los niveles de creatividad que puede tener una mente no capacitada. A pesar de todos estos argumentos y signos de interrogación arte bruto creció y es ampliamente practicada hoy.

Ejemplos de Art Brut
Hay numerosos notable arte bruto o intruso artistas, que han contribuido a esta forma de arte, tales como Adolf Wolfli - un artista suizo; Nek Chand - un indio, que alcanzó gran reputación por su jardín de escultura llamado «Rock Garden;» Ferdinand Cheval - un trabajador postal en Hauterives, fue motivada por su sueño y pasó de alrededor de 33 años en la construcción de 'Palacio Ideal'.

Propiedad
Arte bruto es la formación visual en su mejor.Es un impulsivo flujo espiritual del cerebro al papel. En 1991, ' Intuit: The Center for intuitivo y arte de intruso ' fue formada en Chicago. La organización está dedicada a Art Brut.Su Museo sin fines de lucro que ayuda a la investigación de artistas de intruso, exhiben y promover su arte.Henry Darger, Joseph Yoakum, Lee Godie, William Dawson, David Philpot y Wesley Willis son algunos de los principales que artistas Brut asociado de Intuit.








Annette Labedzki recibió su BFA en el Emily Carr College of Art and Design en Vancouver, B.C. Canadá.Ella tiene más de 25 años de experiencia.Ella es el fundador y promotor de una galería de arte en línea con el arte original de todo el mundo.Es un gran sitio para coleccionistas de arte comprar arte original.Es también es un lugar de artistas mostrar y vender su arte.Artistas pueden unirse de forma gratuita y su carga de imagen es ilimitado.Visite el sitio Web en http://www.Labedzki-Art.com

Annette tiene ofertas de bonos en su trabajo sólo.Comprar 2 pinturas de cualquier tamaño y recibir 1 pintura de su elección de forma gratuita de igual tamaño y valor.ENVÍO ES LIBRE EN CANADA Y NOS SOBRE LOS ELEMENTOS MÁS PEQUEÑOS

No dude en suscribirse a su boletín de noticias en http://www.Labedzki-Art.com


No comments:

Post a Comment