Sunday, December 5, 2010

Arte moderno de una parte de la conspiración 2


Ellos nunca han estado interesados en otros, pero para lo que pueden llegar. La oportunidad de estudiar otras culturas han presentado se auto solidariamente, pero no eran para él. Han escrito libros de alteración de la mente para su visión. Habría sido ideal para ellos introducir la mayoría de estos libros en sus escuelas para el conocimiento, más investigaciones y mejor comprensión de los demás. Pero el infierno no estaban sólo interesados en alterar nuestro conjunto de mente, artefactos y cuánto puede hacer desde el mundo desconocido.

Mi agradecimiento a nuestros hombres y mujeres, la mayoría de los cuales han perdido la vida en decir la verdad. Debe prevalecer la verdad; Me he dado cuenta de peligro de la conspiración de silencio para borrar nada africano en la faz de la tierra. El hecho de que la civilización del hombre comenzó en África ha desaparecido de las páginas de los libros de historia, incluso las pirámides de Egipto a algunas personas fueron construidas por los extranjeros, es demasiado bueno para ser Africana;Si la oportunidad para recrear el mapa de África, Egipto y parte de Sudáfrica serán definitivamente ser talladas en el mapa para su propósito.

Ha habido conflictos registros de cuando los europeos entraron en contacto con el arte africano. Con el debido respeto a nuestros historiadores del arte que han hecho referencias a 1905 como el año europeo de primer contacto con el arte africano como ampliamente documentados. Ruego a estar en desacuerdo.No podemos olvidar el saqueo de tesoros de arte de Benin. La expedición punitiva de 1897 fue una excursión militar por una fuerza británica de 1.200 bajo el Almirante Sir Harry Rawson que capturó, quemaron y saquearon la ciudad de Benin, por lo demás poner fin a la altamente sofisticado Reino de África occidental de Benin.

En segundo lugar, la repartición de África (o las ratas a la carrera para África) fue la proliferación de las demandas conflictivas de europeas a territorio africano durante el período de nuevo imperialismo, entre la década de 1880 y el inicio de la primera guerra mundial. Esta época era más de arte y tesoros de territorios. Usted es libre de desacuerdo.Así puede decirme de cualquier otro continente;ha sufrido la extorsión global masivo y la explotación de la cultura y las artes. Una visita a los museos de todo el mundo sombrear más luz sobre esto.
La entrada más antigua documentada de una pieza de arte africano en una colección Europea se produjo alrededor de 1470, con un trabajo que un coleccionista portugués adquirido desde el Reino del Congo.

Por favor, permítame que introducir al así llamado fundador del cubismo y arte moderno, Picasso y su rivalidad y socio en plagio Matisse, que eran la primeras artista de vanguardia europea de coleccionistas de arte africano. Su nombre completo era Pablo (o Pablito) Diego José Santiago Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispin Crispiniano de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz Blasco y Picasso López.Lo conocemos hoy en día como simplemente de Picasso.

Pablo nació el padre, que era también un artista, conocido como José Ruiz y Blasco; su madre era María Picasso y López. Sus pinturas más tempranas fueron firmado Pablo Ruiz después de su padre, pero alrededor de 1901 empezó a usar el apellido de su madre, Picasso. Estudió gráficos en España y se graduó en 1900.
Pablo fue entre la larga lista de mentes aburridos, no podía sostener cuyo arte de imitación y copiar.Encontró en un baile desagradable de la pobreza y el aislamiento debido a que ningún artista querría el riesgo de sus creaciones con un artista de copia como Picasso. Poco después de su graduación trasladó a Francia 1901 donde él rápidamente puso sus manos sobre obras de arte africano. En sus palabras no busco. Encuentro. Se pueden imaginar las creaciones inocentes de maestros africanos en manos de un hombre que había copiado la mayoría de edad juvenil de arte. Pablo cree que artistas de Bad copiar. Artistas buenas roban.

El arte moderno es simplemente un niño de la conspiración del racismo y el imperialismo. El fundador de la llamada tenía que decir. Hoy en día, como ustedes saben, yo soy muy rico y famoso. Pero cuando completamente solo conmigo, no tengo el nervio que me considero un artista en el antiguo y gran sentido de la palabra. Ha habido grandes pintores como Giotto, Tiziano, Rembrandt y Goya.Yo soy sólo un animador público que ha entendido su tiempo. ¿Cuál fue su tiempo? Se ha dicho que la confesión es buena para el alma.

En la parte 1 de este artículo, he mencionado la conspiración de los artistas de vanguardia europeos, coleccionistas, críticos de arte, historiadores del arte y imperialista para crear lejos de su sequía creativa utilizando arte africano como cabra de escape. La élite artística preocupa principalmente con el rechazo de la tradición académica. Arte africano se convirtió en una fuente de inspiración para estos artistas que estaban buscando sistemas de representación distintos de naturalismo y ilusionismo. El favorito de la crítica de este grupo fue el crítico de arte francés Louis Vauxcelles, quien acuñó el término cubismo después de ver los paisajes que Braque había pintado en 1908 en L'Estaque en la emulación de Cézanne. Vauxcelles llamado las formas geométricas en las obras muy abstractas "cubos".

Louis Vauxcelles (1870-?) fue un crítico de arte francés influyentes. A él se atribuyen los términos fauvismo (1905) y el cubismo.¿Vauxcelles acuñó la frase 'les fauves"(traducido como 'bestias salvajes') para describir un círculo de pintores asociado de Matisse, así como las audiencias que les criticaron (él no podía decidir que fueron más arrogante) pero un artista puede demostrar cero prueba de su capacidad artística en el contexto de establecidas representativas de arte visual, sin embargo, él podría terminar como un maestro del arte moderno? Me dicen que huele algo gracioso sobre esto demasiado.

Los pintores cubistas rechazan su concepto heredado que arte debe copiar la naturaleza, o que adopten las técnicas tradicionales de la perspectiva, modelar y escorzo. En su lugar, querían hacer hincapié en la bidimensionalidad del lienzo. Así reducido y había fracturado objetos en formas geométricas y, a continuación, realinear estos dentro de un rasas, relieves como espacio. También usaron múltiples o contrastando vantage puntos.Louis Vauxcelles y su grupo no estaban interesados en el profesionalismo, pero el escapismo y el nombre pidiendo la propagación de su visión de supremacía.Pablo tenía a todos ellos que se deje engañar; la agonía es que muchos todavía son engañados hasta la fecha.He invitado por su común denominador de unidad de odio y racista, ninguno realmente cuidada acerca del efecto de mucho tiempo de su engaño.

En palabras de Pablo el fundador de su arte moderno;un artista debe saber cómo convencer a otros de la verdad de sus mentiras.Las personas que hacen su negocio de arte son en su mayoría de impostores.No hay ningún arte abstracto.Siempre debe comenzar con algo.Posteriormente puede eliminar todos los rastros de la realidad.Cómo puede ingenuo es que, el hombre que tenía más de 100 arte africano en su colección, copiado e hicieron dinero de ellos no creen en abstracción.

Permite investigar hechos más en la parte 3 próximamente.








Okoye de Chidi es un galardonado autor cuyos cuerpos impresionantes de trabajo han ganado la admiración de coleccionistas de arte locales e internacionales, poeta, pintor y escultor.Para obras de arte de Chidi?s y más información: http://www.modernartimages.com/modern-art.htm http://www.chidi.com/modern-art.htm http://artplaza.blogspot.com


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